RICOBALDI Women’s Soccer Management desarrolla los siguientes servicios en exclusividad para el Fútbol Femenino, de Asesoramiento, Gestión y Coordinación para favorecer y satisfacer todas las necesidades de sus representad@s.
  • null

    El éxito llega cuando se conocen a las personas...

Asesoramiento

Personal

Trabajamos asesorando futbolistas, entrenadores y clubes, con exclusividad en el mundo del fútbol femenino, considerándonos expertos en este sector. El éxito en la carrera deportiva y en el asesoramiento personal llega cuando se conocen a las personas y se conocen las necesidades y proyectos/retos actuales y futuros que van a tener. Con este amplio conocimiento y nuestra ayuda y consejos en la toma de decisiones de futbolistas, entrenadores y clubes, conseguimos tener un porcentaje muy alto de éxito.
  • null

    No es necesario correr para llegar al éxito...

Asesoramiento

Deportivo

Analizamos la situación personal y familiar de futbolistas y entrenadores, ayudando a elegir la mejor opción posible para el desarrollo futbolístico y de sus carreras. No es necesario correr para llegar al éxito, pero favorece, el poder estar en un sitio donde se vaya mejorando día a día con paso firme, en el que se pueda crecer. Siempre contamos con la ayuda familiar de las jugadoras, para poner en común los objetivos de su hija a nivel académico y deportivo.
  • null

    Prioridad al tema académico antes que al deportivo...

Asesoramiento

Académico

Siempre se le dará prioridad al tema académico antes que al deportivo. Intentamos compaginar los estudios que quieran realizar jugadoras y entrenadores con la consecución del mayor nivel deportivo posible. Por ejemplo: Si una jugadora quiere hacer un máster en Inglaterra, la asesoraremos y ayudaremos para que pueda jugar al mayor nivel futbolístico posible, cerca de la ciudad donde vaya a estudiar.

Por otro lado, también ayudamos en la gestión de consecución de becas a las jugadoras para irse a estudiar y jugar al extranjero.

Todas las jugadoras y entrenadores de fútbol femenino deben estar formados, ya que su futuro se lo ganarán con los estudios que hayan realizado. Es muy difícil vivir de los salarios que jugadores y entrenadores consigan en el mundo del fútbol femenino, por eso intentamos siempre compaginar los estudios y/o trabajo con el fútbol, para que una vez dejéis de jugar y entrenar, hayáis podido conseguir un buen currículum laboral y de estudios que os sirva para conseguir un mejor trabajo en el futuro.

Juntos lucharemos por conseguir tus sueños

Roberto Ricobaldi
  • null

    El ahorro financiero será una tranquilidad para el futuro...

Asesoramiento

Financiero

Colaboramos con varias empresas para poder ayudar a las jugadoras y entrenadores a conseguir ahorrar mientras hayan estado jugando, para que, una vez dejen su práctica deportiva, tengan un dinero ahorrado para su beneficio propio.

Si poco a poco se van consiguiendo mejores condiciones, este ahorro financiero será una tranquilidad para el futuro.

  • null

    Negociar un nuevo contrato o una renovación...

Asesoramiento

Jurídico

Colaboramos con el despacho AGD ABOGADOS, bufete reconocido por su gran habilidad para la revisión, redacción y negociación de relaciones contractuales, así como defensa de sus clientes en cualquier ámbito legal; pero más aún, por su incisión en el mundo del deporte femenino. AGD Abogados está compuesto por mujeres deportistas, y está comprometido al 100% en la lucha por la igualdad y el trato personalizado de cada una de las jugadoras de Ricobaldi Soccer.
asesoramiento jurídico fútbol femenino
  • null

    Dando siempre prioridad a tu bienestar y tus necesidades...

Acompañamiento

Extradeportivo

Tenemos un trato muy cercano con nuestras jugadoras y representados, dando siempre prioridad a su bienestar y a las necesidades que puedan tener.

Coordinamos conjuntamente con los clubes, que cualquier nueva jugadora sea siempre recibida y acompañada a su nueva vivienda, que se le enseñe el Instituto o Universidad donde va a estudiar, en algunos casos se les adelanta algo de salario para mantenerse y, en muchos otros CASOS, somos nosotros quienes vamos a recibirlas al aeropuerto. Lo primero es su bienestar.

¿Hablamos?

Si deseas contactar con RICOBALDI Women’s Soccer Management, servicios fútbol femenino, lo puedes hacer de las siguientes maneras que aparecen a continuación. Puedes enviarnos tus consultas, dudas o necesidades y nuestro equipo especializado de profesionales te asesorarán y ayudarán en todo lo que necesites o precises.

Servicios Fútbol Femenino

¿Cómo te podemos ayudar?

  • null

    Gestión imagen personal y estrategia Redes Sociales...

Imagen Personal

y Patrocinio Deportivo

Colaboramos con Be Universal la primera agencia de marketing deportivo especializada al 100% en deporte femenino. En la actualidad trabajan con más de 100 deportistas profesionales; entre las que se encuentran campeonas del mundo y atletas olímpicas de distintas disciplinas. Su principal objetivo es impulsar las carreras de las atletas y aumentar su repercusión internacional e impacto mediante un servicio integral y estrategias personalizadas. Su misión, lograr que las deportistas vivan de su sueño. Con dilatada experiencia en el mundo del fútbol y una metodología de trabajo innovadora e integradora, la convierten en una de las agencias con más relevancia del panorama nacional.
asesoramiento imagen personal y patrocinio deportivo fútbol femenino
  • null

    Los Clubes puedan conocer a más jugadoras...

Organización

Eventos y Partidos amistosos

Ricobaldi Soccer no es solo una empresa que trabaja con jugadoras y entrenadores, sino que nuestro mayor servicio se lo damos a los clubes, ya que les facilitamos las gestiones a la hora de fichar jugadoras y entrenadores. Eso lo realizamos mediante la organización de eventos y partidos amistosos de fútbol femenino, para que puedan conocer a más jugadoras, de otras Ligas y/o ciudades, de las que no tienen apenas conocimiento.
  • null

    Más de 150 profesionales, nacionales e internacionales...

Presencia

Internacional

El equipo Ricobaldi Soccer cuenta con más de 150 profesionales, tanto en España como en el Extranjero. Nuestro equipo cuenta en sus filas con jugadoras y entrenadores. Además, también asesoramos y ayudamos en la toma de decisiones de otros profesionales de este sector, como preparadores físicos, analistas deportivos, psicólog@s, quiromasajistas, fisios, entrenadores de porteros, …

El trabajar con todo este tipo de profesionales, nacionales e internacionales, provoca que estemos inmersos completamente y al 100% en el fútbol femenino y en comunicación constante con muchas personas de confianza que trabajan día a día con nosotros, que nos proveen de mucha información para poder favorecer a nuestros representad@s.